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dc.contributor.advisorBaron Chivara., Jesus Alexis
dc.creatorMarín Tapiero, Yesica Jazmín
dc.creatorHerrera, Leidy Lorena
dc.date.accessioned2020-09-25T23:11:33Z
dc.date.available2020-09-25T23:11:33Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/3239
dc.descriptionLa Organización Mundial de Turismo (OMT1) estima que a mediados del siglo pasado más de 25 millones de visitantes recorrieron el mundo y durante la primera década del siglo XXI esta cifra aumentó a 842 millones de turistas, de la misma manera la cifra más reciente para 2019, 1.500 millones de personas viajaron por el mundo, 4 % más que en el 2018, Esto solo teniendo presente a aquellas personas que se han desplazado de un país a otro, (OMT, 2001; 2020). La magnitud de este incremento ha hecho pensar que muchas áreas, tradicionalmente están fuera de lugar de los circuitos turísticos, pueden relacionarse con el mercado, conscientes de lo que podría significar para las economías locales, esto puede ser un imaginario en la diversificación de la oferta turística, por otro lado, la asociación de nuevos competidores en áreas que tradicionalmente se creían limitadas (Liebermann & Medina, 2012).spa
dc.description.abstractInfluencer marketing has been part of the market even before the appearance of the same concept, since in society there have always been opinion leaders who have a certain group of followers that due to the same ideology or even by fashion and / or trend are attracted to them. The World Tourism Organization (UNWTO1) estimates that in the middle of the last century more than 25 million visitors traveled the world and during the first decade of the 21st century this figure increased to 842 million tourists, in the same way the most recent figure for In 2019, 1,500 million people traveled the world, 4% more than in 2018, this only taking into account those people who have moved from one country to another, (UNWTO, 2001; 2020). The magnitude of this increase has led us to think that many areas, traditionally out of place in tourist circuits, can be related to the market, aware of what it could mean for local economies, this can be an imaginary in the diversification of the offer tourism, on the other hand, the association of new competitors in areas that were traditionally believed to be limited (Liebermann & Medina, 2012).spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectFestividades indígenasspa
dc.subjectPatrimonio cultural inmaterialspa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectTurismo negrospa
dc.titleLos elementos necesarios para el aprovechamiento de la fiesta de los difuntos de manera sostenible en las comunidades Camëntsá Biyá e Inga.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembCostumbres indígenasspa
dc.subject.lembDanzas indígenasspa
dc.subject.lembCulturas indígenasspa
dc.subject.lembInga - grupo indígenaspa


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