La dimensión cognitiva a través de la lúdica en los niños del grado Jardín en la institución Burbujas de Alegría.
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
En el presente trabajo podemos encontrar el diseño, aplicación y análisis de la estrategia didáctica en la enseñanza de las matemáticas la cual permita promover la resolución de problemas en los procesos de adición y sustracción a través del proyecto la tienda matemática en los estudiantes del grado jardín de la institución educativa, Jardín Infantil Burbujas de Alegría de la ciudad de Bogotá.
Se tiene como referente teórico la lúdica, didáctica basada en la tienda matemática la cual se encuentra dentro la institución educativa al cual pueden asistir los estudiantes y la maestra a cargo implementara guías que permitan que los niños además de jugar pueden desarrollar habilidades de cálculo mental, inicialmente se realizara con los 17 estudiantes del grado Jardín B, para mirar la efectividad de la estrategia lúdica.