El juego como estrategia lúdica del PEI del Colegio Rosalía Suárez de Medellín que integre a los estudiantes con discapacidad
Citación
- Views
- Downloads
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
El presente estudio, tiene por objetivo analizar el juego como estrategia lúdica del PEI del Colegio Rosalía Suárez de Medellín que integre a los estudiantes con discapacidad. Para ello, inicialmente se identifica el modelo educativo en el área de la lúdica establecido en el PEI del Colegio Rosalía Suárez de Medellín, posteriormente se propone al juego como estrategia lúdica del PEI del Colegio Rosalía Suárez de Medellín para que integre a los estudiantes con discapacidad.
El estudio es de tipo descriptivo, así mismo se decidió implementar el método analítico y el enfoque es cualitativo. La muestra objeto de estudio se centra en los estudiantes de primaria de esta Institución especialmente los alumnos con discapacidad.