Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Riaño, Yesid Manuel.
dc.creatorAcevedo Baquero, Crhistian Camilo.
dc.creatorRamírez Moreno, María Elena.
dc.creatorRestrepo Suárez, Johanna Alexandra.
dc.date.accessioned2020-09-09T19:15:44Z
dc.date.available2020-09-09T19:15:44Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/3196
dc.descriptionEl desarrollo del ser humano vivenciado en etapas asume un rol encaminado a la visión de su futuro desde sus vivencias, lo cual requiere que haga uso de la autorreflexión y el autoconocimiento asumiendo una realidad contextual, con esto surge la necesidad de plantear una misión en búsqueda del sentido y la esencia misma del ser, lo que conllevará a su proyección, trazando un plan para el futuro en cada una de las dimensiones que lo componen y a buscar su autorrealización y desarrollo tanto en el ámbito personal, cultural y social. Este trabajo resalta la propuesta a los estudiantes de quinto de primaria en la Institución Educativa Ciudad Verde, ubicada en el municipio de Soacha, Cundinamarca, parte de una práctica vivencial desarrollada en la clase de Ética, donde se logra identificar tendencias al momento de responder y visualizar el proyecto de vida de la mayoría de los estudiantes de quinto, el cual no está muy claro ni definido en algunos estudiantes.spa
dc.description.abstractThe development of the human being experienced in stages assumes a role aimed at the vision of his future from his experiences, which requires that this makes use of self-reflection and self-knowledge assuming a contextual reality, with this arises the need to propose a mission in search for the meaning and essence of being, which will lead to his projection, drawing a plan for the future in each of the dimensions and seeking self-realization and development in both the personal, cultural and social spheres. This work highlights the proposal to the fifth grade students at the Ciudad Verde educational institution, located in the municipality of Soacha, Cundinamarca, part of an experiential practice developed during ethics class where it is possible to identify trends when responding and visualize the life project of most fifth-graders, which is not very clear or defined in some of them.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectProyecto de vidaspa
dc.subjectDesarrollo integralspa
dc.subjectHolísticaspa
dc.subjectLúdicaspa
dc.titleLa lúdica como estrategia en la construcción del proyecto de vida para estudiantes del grado 5 de primaria en la Institución Educativa Ciudad Verde.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.subjectenglishLife Proyectspa
dc.subject.subjectenglishIntegral developmentspa
dc.subject.subjectenglishHolisticspa
dc.subject.subjectenglishPlayfulspa
dc.subject.lembMetodología en pedagogíaspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembEducación de niñosspa
dc.subject.lembTrabajo social escolarspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S