La lúdica como estrategia en la construcción del proyecto de vida para estudiantes del grado 5 de primaria en la Institución Educativa Ciudad Verde.

Citación
- Views
- Downloads
Date
2020Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
El desarrollo del ser humano vivenciado en etapas asume un rol encaminado a la visión de su futuro desde sus vivencias, lo cual requiere que haga uso de la autorreflexión y el autoconocimiento asumiendo una realidad contextual, con esto surge la necesidad de plantear una misión en búsqueda del sentido y la esencia misma del ser, lo que conllevará a su proyección, trazando un plan para el futuro en cada una de las dimensiones que lo componen y a buscar su autorrealización y desarrollo tanto en el ámbito personal, cultural y social.
Este trabajo resalta la propuesta a los estudiantes de quinto de primaria en la Institución Educativa Ciudad Verde, ubicada en el municipio de Soacha, Cundinamarca, parte de una práctica vivencial desarrollada en la clase de Ética, donde se logra identificar tendencias al momento de responder y visualizar el proyecto de vida de la mayoría de los estudiantes de quinto, el cual no está muy claro ni definido en algunos estudiantes.