Observación de la convergencia digital de los prosumidores en los nuevos contenidos en tres emisoras universitarias online de Bogotá 2019

Citación
- Views
- Downloads
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
En el presente trabajo de grado describe la observación en tres emisoras universitarias
online de Bogotá, en la cual se busca identificar su convergencia digital de los
prosumidores en los nuevos contenidos producidos por estas emisoras. Con el fin de
ofrecer una buena compresión del texto en cada uno de sus apartes y en conjunto,
decidimos dividir el trabajo en cuatro apartados, así:
El primer capítulo es la descripción de temas como: evolución de prosumidores, nuevos
contenidos radiofónicos para una emisora virtual, evolución del aprendizaje continuo a
través de la web y las redes sociales; todo esto a nivel nacional e internacional. El segundo
capítulo refiere a las características narrativas de las emisoras online, la radio tradicional y
la radio análoga. El tercer capítulo muestra la forma como se diseñó la investigación que
dio origen a este trabajo, cuyo propósito fue observar los hábitos de consumo de las
audiencias radiales y convergencia de prosumidores. El cuarto y último capítulo presenta
los resultados, análisis de las encuestas aplicadas a la comunidad estudiantil, así como de
las entrevistas e informes generados por las tres emisoras evaluadas.