Show simple item record

dc.contributor.advisorDuarte Gómez, Raul Alberto
dc.creatorHeredia Gómez, Mary Nataly,
dc.creatorDuarte Gómez, Raul Alberto;
dc.date.accessioned2020-04-02T15:09:27Z
dc.date.available2020-04-02T15:09:27Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/3067
dc.descriptionEl proceso evolutivo en la identificación de las llamadas “TRIBUS URBANAS”, hoy reconocidas como “TRIBUS DE CONSUMIDORES”, requieren de la realización de iconos de reconocimiento de cada una de ellas, elementos que permitan de forma integral poseer una identificación cierta y apropiada en su identidad cultural Las llamadas “TRIBUS FRIKYS” , al igual que las otras tribus requieren de dicho proceso de identificación de sus principales características como su identidad con la cultura manga, el anime al igual que algunas series que posean iconos que permitan el relanzamiento de los clásico, lo emblemático de cada personaje o cada serie que genera atractivo especial para esta tribu. (Apartes del texto)spa
dc.description.abstractThe evolutionary process in the identification of the so-called "URBAN TRIBES", today recognized as "CONSUMER TRIBES", require the creation of icons of recognition of each one of them, elements that allow integrally to possess a true and appropriate identification in their cultural identity The so-called "FRIKYS TRIBES", at like the other tribes they require this process of identification of their main characteristics such as its identity with manga culture, anime as well as some series that have icons that allow the relaunch of the classics, the emblems of each character or each series that generates special attraction for this tribe.spa
dc.description.sponsorshipFundación Universitaria Los Libertadoresspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectTribus urbanasspa
dc.subjectCultura mangaspa
dc.subjectCompetencia directaspa
dc.subjectAnálisis de mercadospa
dc.subjectIdentidad corporativaspa
dc.subjectEstampados artesanalesspa
dc.subjectPublicidad y mercadeospa
dc.titleBom unicodespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailraduarteg@libertadores.edu.co,mnherediag@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembControl de calidadspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembDiseño de producto (Camisetas)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S