Influencia del Reggaetón en el consumo de la marca Akolatronic en adolescentes de la ciudad de Bogotá

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Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
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Abstract
Reggaetón, el género musical urbano controversial que con sus ritmos, letras y cantantes atrae a jóvenes adolescentes de la capital del país, transformando la música en un estilo de vida el cual ha permanecido por más de 20 años, con la evolución del reggaetón llega akolatronic una marca de ropa creada por el reggaetonero Randy del dúo Jowell y Randy que se encargó de plasmar su manera de hacer música en las prendas que él mismo usa en los conciertos, un estilo alocado, colorido y diferente del resto de reggaetoneros.
La problemática radica en la influencia musical del reggaetón en el consumo de la ropa akolatronic y se verá reflejada a través de esta investigación realizada en adolescentes de la ciudad de Bogotá de género masculino y femenino, pertenecientes a los estratos 2, 3 y 4, entre las edades de 16 a 21 años de edad. Dio como resultados que los jóvenes son más propensos a usar una marca de ropa que sea usada por los artistas musicales de su preferencia creando en ellos un gusto por la marca, la cual es adaptada a su estilo de vida (Apartes del texto)