Show simple item record

dc.contributor.advisorBarreto Farfan, Jose Manuel
dc.creatorEscobar Lopez, Jhony Alexander
dc.creatorRodriguez Muñoz, Liliana Magdalena;
dc.date.accessioned2020-03-31T21:53:13Z
dc.date.available2020-03-31T21:53:13Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/3030
dc.descriptionTeniendo en cuenta la diversidad Colombiana a nivel geográfico, cultural y natural; la productividad de sus tierras, que permiten el crecimiento y desarrollo de frutos que han logrado posicionarse en el mercado local, nacional e internacional, por su calidad y características, entre estos y tal vez el más reconocido en los mercados externos, El Café; identificado por su sabor y suavidad, frente a los frutos de otras zonas de Latinoamérica como Costa Rica, El Salvador, Guatemala o Brasil que en el momento es el principal productor y a su vez exportador. Así mismo, esta materia prima, se ha convertido en fuente de ingresos económicos primarios para muchas familias lo que la ha posicionado como icono representativo del País por su contribución a la economía y su preferencia en los hogares. Según la Federación Nacional de Cafeteros, “de las 563 mil familias cafeteras colombianas, el 96% está conformado por familias campesinas que poseen fincas menores a 5 hectáreas cultivadas en café”. (Opción Nuestros Cafeteros, 2014). Por lo tanto se ha evidenciado un auge en el consumo de café, concebido en otras presentaciones, es así como la marca Juan Valdez ha impuesto la moda del consumo del café, diversificando su portafolio de productos, enfocándose a un mercado joven, con innovación y 12 espacios creados para los diferentes consumidores, generando un reconocimiento en cualquier lugar.spa
dc.description.abstractTaking into account Colombian diversity at a geographical, cultural and natural level; the productivity of their lands, which allows the growth and development of fruits that have managed to position themselves in the local, national and international market, for their quality and characteristics, among these and perhaps the most recognized in foreign markets, El Café; identified by its flavor and softness, compared to the fruits of other areas of Latin America such as Costa Rica, El Salvador, Guatemala or Brazil, which is currently the main producer and exporter. Likewise, this raw material has become a source of primary economic income for many families, which has positioned itself as a representative icon of the Country for its contribution to the economy and its preference in households. According to the National Federation of Coffee Growers, “of the 563 thousand Colombian coffee families, 96% are made up of peasant families that own farms under 5 hectares cultivated in coffee”. (Option Our Coffee Growers, 2014). Therefore there has been a boom in coffee consumption, conceived in other presentations, this is how the Juan Valdez brand has imposed the fashion of coffee consumption, diversifying its product portfolio, focusing on a young market, with innovation and 12 spaces created for different users, generating recognition anywhere.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectIdea de negociospa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectCreación de serviciosspa
dc.subjectServicios turísticosspa
dc.titleEstudio de factibilidad para el montaje del establecimiento comercial de mi tierra café bar gourmet en la ciudad de Bogotá”spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailjaescobarl@libertadores.edu.co,lmrodriguezm@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembInnovación en serviciosspa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAptitud creadora en los negociosspa
dc.subject.lembÉxito en los negociosspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S