Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra de productos de la canasta familiar pertenecientes a marcas propias en una súper tienda del sector la plazuela en la ciudad de Cartagena.
xmlui.added.social
Date
2015xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
El objetivo primordial de este trabajo de grado es el Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra de productos de la canasta familiar pertenecientes a Marcas Propias en una súper tienda del sector la plazuela en ciudad de Cartagena.
Teniendo en cuenta crecimiento e incremento y por las tendencias de los comercializadores cada vez mayor para tener una participación en venta de este tipo de marcas.
Al principio de esta investigación y a manera de asesoramiento para la ubicación de conceptos fundamentales se realizaron examinar los factores que influyen a los consumidores en el momento de elegir en las compras los productos de marcas propias, para delimitar cuál o cuáles son los agentes más importantes, se realizaron varias investigaciones, tales como encuesta, entrevistas ,documentación en la web y por supuesto un buen asesoramiento de parte de nuestro instructor.