dc.contributor.advisor | López Sánchez, Nohra Milena | |
dc.creator | Quiroga Rueda, Paula Juliana; | |
dc.date.accessioned | 2020-03-30T19:15:22Z | |
dc.date.available | 2020-03-30T19:15:22Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11371/2997 | |
dc.description | FAMILY HOME CARE, es un modelo de atención desarrollado para la atención
especializada, integral e innovadora de pacientes que pueden ser hospitalizados
en casa, optimizando los procesos asistenciales y así mejorar su calidad de vida y
bienestar, además de modelos intermedio de acompañamiento en salud. Se busca
llevar al hogar del paciente el personal, la tecnología y el servicio necesarios para
su pronta mejoría.
FAMILY HOME CARE busca satisfacer las necesidades de sus clientes, sobre
todo en el paciente y su familia mediante una excelente prestación de sus
servicios con el personal idóneo, basados en los requisitos de la norma NTC ISO
9001:2008 y los objetivos de calidad por medio de la mejora continua en todos los
procesos que componen la compañía.
Para lograr la implementación de la norma NTC ISO 9001:2008 es importante
iniciar la documentación del Proceso de Gestión de Calidad con los responsables
o dueños de proceso siempre enfocándolo a lograr la satisfacción del cliente e
implementar mecanismos para la mejora continua.
En el presente proyecto de grado, se diseñó la documentación del proceso de
Gestión de Calidad bajo la norma NTC ISO 9001:2008 en la empresa FAMILY
HOME CARE abarcando todos los procesos con los que cuenta la misma, con el
objetivo de mejorar la prestación de los servicios de salud.
Inicialmente se detecto que en FAMILY HOME CARE aunque manejaban
documentación y diligenciaban registros no existía una buena administración y
gestión de los documentos generando duplicidad e inconvenientes en el
diligenciamiento de la información (Apartes del texto) | spa |
dc.description.abstract | FAMILY HOME CARE, is a care model developed for care
specialized, comprehensive and innovative patients who can be hospitalized
at home, optimizing care processes and thus improving their quality of life and
well-being, in addition to intermediate models of accompaniment in health. Wanted
bring the necessary staff, technology and service to the patient's home
His early improvement.
FAMILY HOME CARE seeks to meet the needs of its customers, about
all in the patient and his family through an excellent provision of his
services with suitable personnel, based on the requirements of the NTC ISO standard
9001: 2008 and quality objectives through continuous improvement in all
processes that make up the company.
To achieve the implementation of the NTC ISO 9001: 2008 standard it is important
Start the documentation of the Quality Management Process with those responsible
or process owners always focusing on achieving customer satisfaction and
Implement mechanisms for continuous improvement.
In this degree project, the documentation of the process of
Quality Management under the NTC ISO 9001: 2008 standard in the FAMILY company
HOME CARE covering all the processes that it has, with the
objective of improving the provision of health services.
Initially it was detected that in FAMILY HOME CARE although they drove
documentation and completed records there was no good administration and
document management generating duplicity and inconvenience in the
information processing | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Universitaria Los Libertadores | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá. | spa |
dc.subject | Servicios de salud | spa |
dc.subject | Hospitalización en casa | spa |
dc.subject | Calidad de vida | spa |
dc.title | Documentación del proceso de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la empresa Family Home Care S.A.S. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.creator.email | pjquirogar@libertadores.edu.co | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.lemb | Servicio al cliente | spa |
dc.subject.lemb | Control de calidad | spa |
dc.subject.lemb | Recursos humanos | spa |
dc.subject.lemb | Ingeniería industrial | spa |