Show simple item record

dc.contributor.advisor.
dc.creatorÁngel Guatame, Libia Estella, (Principal)
dc.creatorEsperanza Beltrán, Nubia,
dc.creatorCamacho, Lorena Yaneth,
dc.date.accessioned2020-03-27T20:57:11Z
dc.date.available2020-03-27T20:57:11Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2980
dc.descriptionEn el colegio Carlos Arturo Torres se aplicaron 6 talleres donde el objetivo primordial era la sensibilización de estudiantes y padres de familia de aulas regulares frente a la discapacidad de sus compañeros de Inclusión. Durante la aplicación de estos talleres se observó cómo los estudiantes poco a poco fueron comprendiendo las dificultades que presentan sus compañeros y buscaron la forma de ayudarlos y apoyarlos; también entendieron que todos tenemos dificultades, pero con compromiso, respeto y ayuda logramos un mejor desempeño y una convivencia escolar. De igual manera los padres de familia entendieron que sus hijos pueden compartir entre pares y convivir en un mismo contexto.spa
dc.description.abstractAt the school Carlos Arturo Torres applied 6 workshops where the primary objective was the awareness of students and parents from regular classrooms to the disability of his companions (Inclusion). During the application of these workshops is noted that the students gradually were understanding them difficulties that presented their companions and sought it form of help them and support them also understood that all had e difficulties but with commitment, respect and helps achieve a best performance and a coexistence school. In the same way parents is made that their children can share among peers and live in a school context.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Cartagena.spa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectsensibilizaciónspa
dc.subjectaula regularspa
dc.subjectAprendizaje Infantilspa
dc.titleCompartiendo aceptamos las diferenciasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.subjectenglishInclusionspa
dc.subject.subjectenglishregular classroomspa
dc.subject.subjectenglishawareness-raisingspa
dc.subject.lembCognición en niñosspa
dc.subject.lembMetodología en pedagogíaspa
dc.subject.lembTrabajo de personas con discapacidad - legislaciónspa
dc.subject.lembNiños con trastornos de la percepciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S