dc.contributor.advisor | . | |
dc.creator | Ángel Guatame, Libia Estella, (Principal) | |
dc.creator | Esperanza Beltrán, Nubia, | |
dc.creator | Camacho, Lorena Yaneth, | |
dc.date.accessioned | 2020-03-27T20:57:11Z | |
dc.date.available | 2020-03-27T20:57:11Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11371/2980 | |
dc.description | En el colegio Carlos Arturo Torres se aplicaron 6 talleres donde el objetivo primordial era
la sensibilización de estudiantes y padres de familia de aulas regulares frente a la discapacidad de
sus compañeros de Inclusión. Durante la aplicación de estos talleres se observó cómo los
estudiantes poco a poco fueron comprendiendo las dificultades que presentan sus compañeros y
buscaron la forma de ayudarlos y apoyarlos; también entendieron que todos tenemos
dificultades, pero con compromiso, respeto y ayuda logramos un mejor desempeño y una
convivencia escolar. De igual manera los padres de familia entendieron que sus hijos pueden
compartir entre pares y convivir en un mismo contexto. | spa |
dc.description.abstract | At the school Carlos Arturo Torres applied 6 workshops where the primary objective
was the awareness of students and parents from regular classrooms to the disability of his
companions (Inclusion). During the application of these workshops is noted that the students
gradually were understanding them difficulties that presented their companions and sought it
form of help them and support them also understood that all had e difficulties but with
commitment, respect and helps achieve a best performance and a coexistence school. In the same
way parents is made that their children can share among peers and live in a school context. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Cartagena. | spa |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.subject | sensibilización | spa |
dc.subject | aula regular | spa |
dc.subject | Aprendizaje Infantil | spa |
dc.title | Compartiendo aceptamos las diferencias | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.subjectenglish | Inclusion | spa |
dc.subject.subjectenglish | regular classroom | spa |
dc.subject.subjectenglish | awareness-raising | spa |
dc.subject.lemb | Cognición en niños | spa |
dc.subject.lemb | Metodología en pedagogía | spa |
dc.subject.lemb | Trabajo de personas con discapacidad - legislación | spa |
dc.subject.lemb | Niños con trastornos de la percepción | spa |