dc.contributor.advisor | Pajaro Garcia, Jesus | |
dc.creator | Marrugo Monsalve, Yamile; | |
dc.creator | Pacheco Salas, Ledis, | |
dc.date.accessioned | 2020-03-24T18:10:28Z | |
dc.date.available | 2020-03-24T18:10:28Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11371/2916 | |
dc.description | Es indudable que el hombre por naturaleza es un ser inminentemente social, que tiende a
relacionarse con otras personas, estableciendo entonces grupos sociales: en la escuela, en
la zona donde vive y en su trabajo. Los grupos son espacios donde interactúan dos o más
personas que trazan objetivos particulares. Dentro de estos grupos existen los formales y
los informales, donde los primeros son a aquellos que se forman dentro de un empleo que
tienen trabajos específicos a realizar y los segundos al grupo de amigos que se relacionan
por tener características o gustos afines (Vanegas, 2008).
En la actualidad, los departamentos de talento humano, enfrentan el compromiso de
asegurar que todos los factores que influyen en el comportamiento del hombre en las
organizaciones, estén en un punto de equilibrio y alineadas con los objetivos estratégicos
de la empresa, pues es la única manera de lograr los objetivos propuestos por la compañía. | spa |
dc.description.abstract | Undoubtedly, man by nature is an imminently social being, who necessarily
interact with other people, then establishing social groups: at school, in
the area where he lives and at work. Groups are spaces where two or more interact
people who set particular goals. Within these groups there are the formal and
the informal ones, where the first are those who are trained in a job that
they have specific jobs to do and seconds to the group of friends that are related
for having similar characteristics or tastes (Vanegas, 2008).
At present, the departments of human talent, the difficulties the commitment of
control that all the factors that influence the behavior of man in the
organizations, are at an equilibrium point and aligned with the strategic objectives
of the company, it is the only way to achieve the objectives proposed by the company. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Cartagena. | spa |
dc.subject | Comunicación interna | spa |
dc.subject | Comportamiento organizacional | spa |
dc.subject | Interacción social | spa |
dc.subject | Recursos humanos | spa |
dc.title | Efectos de la comunicación interna en comportamiento organización | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.creator.email | ydmarrugom@libertadores.edu.co, lpachecos@libertadores.edu.co | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.lemb | Administración de personal | spa |
dc.subject.lemb | Comunicación en administración | spa |
dc.subject.lemb | Comunicación organizacional | spa |
dc.subject.lemb | Dinámica de grupo | spa |