Show simple item record

dc.contributor.advisorSáchica Cepeda, Leidy Cristina
dc.creatorMedina Ruíz, Dioselina
dc.date.accessioned2020-03-20T23:48:18Z
dc.date.available2020-03-20T23:48:18Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2884
dc.descriptionEn este documento se presenta las etapas de la propuesta: “Juegos tradicionales, tejido y pintura como estrategia para el aprovechamiento del descanso de los estudiantes de la IED Ricardo Hinestrosa Daza”; donde inicialmente se identifica el problema, el cual se enfatiza en el mal uso que los estudiantes dan al descanso o recreo. De acuerdo al problema establecido se presentan antecedentes de autores conocedores del tema, de cómo se puede hacer un uso adecuado del tiempo y el cómo puede ayudar con el buen desarrollo de los estudiantes de la institución, con esto también se asocia una muestra estadística, que da como resultado las problemáticas más comunes que afectan a los estudiantes en la institución. Teniendo esta información, se hizo la construcción de la ruta de la propuesta con la información más importante para este trabajo, también se hizo el esquema general de las fases que se van a desarrollar en un tiempo no mayor a 6 meses, donde se presenta después la explicación de cada una de las fases que integra toda la propuesta, dando el objetivo, la explicación de las actividades, las fechas y el paso a paso. En cada una de las fases se muestran fotos de las actividades realizadas durante el año escolar, con estudiantes de la IED Ricardo Hinestrosa Daza.spa
dc.description.abstractThis document presents the stages of the proposal: "Traditional games, weaving and painting as a strategy for taking advantage of the rest of the students of the IED Ricardo Hinestrosa Daza"; where the problem is initially presented, which is emphasized in the misuse that students give to rest or recreation According to the established problem, there are backgrounds of knowledgeable authors on the subject, how to make proper use of time and how It can help with the good development of the students of the institution, with this a statistical sample is also associated, which results in the most common problems that affect the students in the institution. Having this information, we made the construction of the proposal route with the most important information for this work, we also made the general outline of the phases that will be developed in a time no longer than 6 months, where it is presented later the explanation of each one of the phases that integrates the whole proposal, giving the objective, the explanation of the activities, the dates and the step by step. In each of the phases, there are photos of the activities carried out during the school year, with students of the IED Ricardo Hinestrosa Daza.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectInvestigación e innovación educativa en recreaciónspa
dc.subjectArte y procesos de aprendizajespa
dc.subjectAcitividades escolaresspa
dc.titleJuegos tradicionales, Tejido y Pintura como estrategia para el aprovechamiento del descanso de los estudiantes de la IED Ricardo Hinestrosa Dazaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emaildmedinar@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembJuegos tradicionalesspa
dc.subject.lembHistoria del artespa
dc.subject.lembCreación y pedagogíaspa
dc.subject.lembDescansospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S