Juegos tradicionales, Tejido y Pintura como estrategia para el aprovechamiento del descanso de los estudiantes de la IED Ricardo Hinestrosa Daza
Citación
- Views
- Downloads
Date
2019Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
En este documento se presenta las etapas de la propuesta: “Juegos tradicionales, tejido y pintura como estrategia para el aprovechamiento del descanso de los estudiantes de la IED Ricardo Hinestrosa Daza”; donde inicialmente se identifica el problema, el cual se enfatiza en el mal uso que los estudiantes dan al descanso o recreo. De acuerdo al problema establecido se presentan antecedentes de autores conocedores del tema, de cómo se puede hacer un uso adecuado del tiempo y el cómo puede ayudar con el buen desarrollo de los estudiantes de la institución, con esto también se asocia una muestra estadística, que da como resultado las problemáticas más comunes que afectan a los estudiantes en la institución. Teniendo esta información, se hizo la construcción de la ruta de la propuesta con la información más importante para este trabajo, también se hizo el esquema general de las fases que se van a desarrollar en un tiempo no mayor a 6 meses, donde se presenta después la explicación de cada una de las fases que integra toda la propuesta, dando el objetivo, la explicación de las actividades, las fechas y el paso a paso. En cada una de las fases se muestran fotos de las actividades realizadas durante el año escolar, con estudiantes de la IED Ricardo Hinestrosa Daza.