El arte como estrategia para favorecer el trabajo cooperativo y el reconocimiento de las emociones en los niños del curso 103 del Instituto Pedagógico Nacional (I.P.N)

Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2019xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
La presente propuesta se plantea para trabajar con los niños del curso 103 del grado primero, junto con la docente titular y una docente de educación especial para el fortalecimiento de las emociones que se generan del trabajo cooperativo a través del arte. Consiste en observar las dinámicas de interacción y trabajo cooperativo presentadas en el aula, de los niños del curso 103 del Instituto Pedagógico Nacional, posteriormente Implementar algunas actividades de arte, para fortalecer las emocionalidades presentadas en el trabajo cooperativo y por ultimo utilizar el arte como herramienta para la reflexión y el fortalecimiento de las habilidades de los niños por medio de la construcción colectiva. De esta menara poder reconocer las emociones y su maneo a través del arte.