Show simple item record

dc.contributor.advisorToro Cerquera, Rodrigo
dc.creatorCastro Ortiz, Willington
dc.date.accessioned2020-03-20T22:56:15Z
dc.date.available2020-03-20T22:56:15Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2878
dc.descriptionEl proceso investigativo presenta relevancia sobre las nuevas tendencias del Trade Marketing, como principal debilidad pero tendrán también como oportunidad que tiene su origen en las fuerzas positivas. Por tanto, la relación problema se centra en la falencia que viene presentando la empresa Bavaria S.A., en su sede Villavicencio, en cuanto al Trade Marketing, y que requiere tener en cuenta las condiciones del mercado capaces de crear una desventaja para la economía en el contexto local. De ahí, que su denominador común son de naturaleza definitiva. Evento que requiere tomar medidas para superar la situación de limitaciones y se corrija los aspectos negativos que viene presentando los cuales se pueden sintetizarspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectIndice de desempeñospa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectPolíticas de gestiónspa
dc.subjectLiderazgo de opiniónspa
dc.titleEstrategias para desarrollar mercadeo orientado en el trade marketing para la empresa Bavaria, S.A., sede Villavicenciospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailwcastroo@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembEmpresas comercialesspa
dc.subject.lembBebidas alcohólicasspa
dc.subject.lembEstructura organizacionalspa
dc.subject.lembMercadeo de alimentosspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S