Implementación de sistema de información para la optimización en el proceso de control de inventarios en : la empresa A.T.I.S. (Asesores En Ti & Software)
xmlui.added.social
Date
2014xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
Debido al actual desarrollo tecnológico, se ve la necesidad de migrar los procesos industriales a sistemas automatizados que permitan la administración y optimización de la información en el interior de la empresa.
De acuerdo a tal necesidad, se propone una solución informática que permita a la compañía A.T.I.S. administrar la información de los inventarios con los que cuenta actualmente y optimizar la forma manual en la que se controlan los procesos a diario.
Para dar solución al presente problema se pretende hacer uso de las últimas tecnologías de información, como lo es el uso de almacenamiento en la nube y metodologías ágiles de desarrollo de software.
Así mismo se opta por soluciones en la nube debido a que las organizaciones y en general el mercado empieza a trabajar en la nube gracias a su flexibilidad y facilidad de acceso, además de los bajos costos que va a permitir a las organizaciones hoy en día automatizar sus procesos. (Apartes del texto)