Sistema de gestión de visitas para la compañía soluciones Sisjoc SAS

xmlui.added.social
Date
2014Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
La compañía Soluciones SISJOC SAS es una empresa que presta servicios y
soluciones informáticas a las empresas PYME (Pequeña y Mediana) en Bogotá.
La sociedad tiene como objeto principal “Actividades de consultoría informática y
actividades de administración de instalaciones informáticas”. 1 Así mismo, podrá
realizar cualquier otra actividad económica lícita tanto en Colombia como en el
extranjero. La anterior es la actividad económica que desarrolla la empresa y que
se encuentra registrada en la cámara de comercio.
En la actualidad, en la empresa Soluciones SISJOC SAS se realizan visitas a los
clientes para realizar soporte técnico o prestar otro servicio acordado previamente
con el cliente, toda la gestión del agendamiento y actividades realizadas en la
visita a los clientes se maneja de forma manual por medio de un formato de
informe. Sin embargo, en ocasiones no es óptimo este proceso ya que otro
trabajador o técnico no puede consultar lo realizado en las visitas anteriores y no
se puede manejar un agendamiento remoto o que pueda ser verificado por
cualquier usuario.
Por lo anterior, Soluciones SISJOC SAS requirió el desarrollo de un aplicativo que
permite realizar la solicitud y consulta de visitas por parte del cliente, y la
administración de los procesos realizados en estas visitas y el agendamiento para
los técnicos o trabajadores, esto con el fin de poder prestar un mejor servicio a los
clientes, ya que se puede consultar el estado del proceso y optimizar la gestión de
la compañía. (Apartes del texto)