Implementación de una estrategia de comunicación externa, Interna y digital para la fundación huellas sin dolor
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2017xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
A través de los años la comunicación se ha convertido en un eje muy importante para las
organización públicas y privadas, poco a poco la humanidad se ha dado cuenta que gracias
a la comunicación, los objetivos y metas de estas entidades se cumplen, ya que este es un
factor que denota diferencia e innovación, pero para que la comunicación en una
organización sea efectiva se debe llevar a cabo de manera correcta tanto a nivel interno
como externo, para así generar relaciones nutridas entre los trabajadores y los demás entes
de la organización.
De esta manera, se conoce que todas las organizaciones tienen objetivos, públicos y
diferentes actividades, por esta razón, es necesario crear e implementar estrategias de
comunicación que permitan a estas instituciones ver resultados positivos; para que la
relación entre sus públicos sea más efectiva, se debe elaborar un plan de comunicación,
para su eficiencia se debe tener en cuenta la identidad, la cultura, los canales internos y
externos de la fundación.