El libro digital como mediación pedagógica utilizando la herramienta neobook para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en los estudiantes de grado séptimo (7) de la institución educativa “el hato” del municipio de san Carlos - Córdoba
xmlui.added.social
Date
2014xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
El proyecto consiste en elaborar un libro digital como mediación pedagógica que le
permita a los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa El Hato del
municipio de San Carlos – Córdoba en el año 2014, fortalecer el proceso de
aprendizaje de las cuatro habilidades del idioma inglés (habla, escucha, lectura y
escritura) y tener acceso al material de trabajo y estudio de la asignatura de inglés,
pues por manifestación directa de la docente del área y en diversas técnicas de
investigación que se aplicaron, como la encuesta a estudiantes, observación de
clases e inventario de materiales didácticos con los que cuenta la institución
educativa para apoyar los procesos de enseñanza aprendizaje del idioma inglés,
su pudo notar en varios estudiantes el desinterés y poca producción individual en
las actividades a desarrollar, el bajo rendimiento académico que presentan en los
procesos evaluativos y las falencias en el aprendizaje y aplicación de las
habilidades del idioma inglés, muchos aluden a la falta de material bibliográfico de
estudio y trabajo, pues no cuentan con recursos económicos para la adquisición
de libros y son muy pocos los libros que se encuentran en biblioteca (uno por cada
grado).