Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Henao, Gina Bibian
dc.creatorAlzate Correa, Carlos Alberto,
dc.creatorCossio Dora, Carlos Hernán,
dc.creatorGómez Clavijo, Nancy;
dc.date.accessioned2020-03-09T15:56:17Z
dc.date.available2020-03-09T15:56:17Z
dc.date.created2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2682
dc.descriptionEl trabajo presentado nos orienta hacia el verdadero sentido que tiene el personero estudiantil dentro de las instituciones educativas. Es una labor colectiva, cooperativa y de alto compromiso de todos los miembros que involucran los procesos formativos en la escuela. Su papel no se debe enmarcar sólo a los responsables de la educación, ya que a través de la puesta en marcha de la campaña y los proyectos ejecutados, los personeros demuestran los conocimientos aprehendidos durante la formación; el cual es orientada por docentes del área de la ciencia sociales, asunto que bien decir es intencionado, ya que busca mejorar el desempeño de los jóvenes que manifiestan un liderazgo innato, pero que debe ser bien orientados hacia ese sentido crítico, reflexivo, ecológico y social.spa
dc.description.abstractThe work presented guides us towards the true meaning of student staff within educational institutions. It is a collective, cooperative and high-commitment work of all members who participate in the training processes in the school. Their role should not be framed only to those responsible for education, since through the implementation of the campaign and the projects executed, the personeros controlled the knowledge apprehended during the training; which is oriented by teachers in the area of ​​social science, an issue that is well intentioned, since it seeks to improve the performance of young people who manifest innate leadership, but must be well oriented towards that critical, reflective, ecological and Social.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Cartagena.spa
dc.subjectSujeto criticospa
dc.subjectSujeto reflexivospa
dc.subjectEcología humanaspa
dc.subjectCiclo de mejoramiento PHVAspa
dc.subjectPersonero estudiantil - Deberes y derechosspa
dc.subjectParticipación ciudadanaspa
dc.subjectRelaciones socialesspa
dc.titleAcción participativa del personero como sujeto crítico para una sana convivencia. “una perspectiva de participación de jóvenes para la sana convivencia institucional”spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emaildngomezc@libertadores.edu.co, caalzatec@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S