Proyecto para la elaboración de un multimedia para realizar una pauta publicitaria en revista

Citación
- Views
- Downloads
Date
2009xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
La revista como medio publicitario ha sido de gran importancia desde los comienzos de su historia, y a largo de su trayectoria ha ido evolucionando permanentemente para no volverse un medio obsoleto. Es por esta razón que se debe de tener en cuenta todos los aspectos que intervienen al momento de la creación de una pauta publicitaria en revista para que se logren cumplir los objetivos a cabalidad. Teniendo en cuenta esto, se propone la realización de un multimedia en flash donde se presente a los estudiantes y egresados de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM, cuales son los ítems a tener en cuenta para la correcta creación y ejecución de una pauta publicitaria en revista. Este multimedia servirá como material de clase, sirviéndole de apoyo a los docentes encargados de enseñar el tema, además del impacto social que tiene debido a que al mejorar las competencias de los estudiantes, se verá reflejado esto en las creaciones de estas personas más tarde en su vida profesional ocasionando que la publicidad en revista mejore su calidad y esto traería como punto positivo que los anunciantes logren cumplir sus verdaderos objetivos