Estrategia didáctica mediada por crocodile clip para mejorar el aprendizaje de la ley de Ohm en programas técnicos en sistemas
Citación
- Views
- Downloads
Date
2019Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
La puesta en marcha de esta propuesta didáctica mediada por Crocodile_Clips, pretende mejorar el proceso de aprendizaje de la ley de Ohm de los aprendices del programa Técnico en Sistemas del Instituto Triangulo. Dicho proceso formativo se llevará a cabo teniendo como marco de referencia los modelos conectivista y conductista, pues se hará uso de las TIC y de instructivos paso a paso que sentarán las bases metodológicas, para simular circuitos eléctricos. La modalidad de aprendizaje empleada será Blended Learning, para ello se usará un ambiente cerrado soportado por NEO LMS al cual tendrán acceso los aprendices seleccionados, y una página web como ambiente abierto disponible para cualquier usuario, donde se suministrará una serie de enlaces a material y canales de videos relacionados con el tema