Show simple item record

dc.contributor.advisorFlórez Huertas, Nelson Enrique
dc.creatorMúñoz Sandoval, Adriana Marcela
dc.date.accessioned2020-02-25T16:27:44Z
dc.date.available2020-02-25T16:27:44Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2584
dc.descriptionLa presente propuesta surge a raíz de la preocupación que generan en mí, los estudiantes del grado décimo del colegio Julio Garavito Armero por su falta de interés en la asignatura inglés, en este grado se evidencia falta de apropiación en conceptos que se debían tener para iniciar el plan de estudios de décimo. A través de un proceso conjunto con los estudiantes se buscaron alternativas para hacer que la clase sea más relevante. Se concluyó con el grupo, así como con una revisión bibliográfica que para las clases de inglés era necesario el trabajo con actividades lúdicas, como medio de mejorar los resultados. A continuación presento una propuesta de actividades lúdicas que permiten brindar escenario claros y prácticos sobre los cuales los educandos pueden aplicar lo aprendido. Así mismo, esta propuesta pretende involucrar a toda la comunidad educativa a través de diversas actividades de participación como rondas en inglés, hacer juegos de mímica, retos de instrucciones, entrevistas, entre otros. La lúdica es un aspecto fundamental del ser humano, pues permitir al educando y educador sentirse libre de expresar lo que siente y participar con una mejor actitud de las actividades.spa
dc.description.abstractThis proposal arises out of the concern that I the students of the tenth grade of the Julio Garavito Armero School, generate because of their lack of interest in the English subject. In this level there is evidence of a lack of appropriation in concepts which are neccesaryfor begin the 10th curriculum. Through a joint process with the students, alternatives were sought to make the class more relevant. It was concluded with the group, as well as with a literature review that for English classes was necessary to work with playful activities, as a means to improve results. This is a proposal for ludic activities that provide clear and practical scenarios on which learners can apply what they have learned. The proposal also aims to involve the entire educational community through various participation activities such as English rounds, mimicry games, instruction challenges, interviews, and more. Ludic is a fundamental aspect of the human being, as allowing educators and educators to feel free to express their feelings and participate with a better attitude of activities.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectLudica y recreaciónspa
dc.subjectIngles - Enseñanza - Talleresspa
dc.subjectRendimiento escolarspa
dc.subjectPedagogía de la lúdicaspa
dc.titleLa lúdica como eje transversal para el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en los estudiantes del grado décimo en el colegio Julio Garavito Armerospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailammunozs01@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S