“El uso de las tecnologías en la aplicación de experiencias lúdicas para facilitar la expresión oral en los estudiantes de grado cuarto A del Colegio Melanie Klein, de forma espontánea"
xmlui.added.social
Date
2019xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
El presente proyecto de intervención disciplinar busca implementar experiencias lúdicas en las cuales el uso de la tecnologías permita fortalecer las habilidades comunicativas de listening y speaking de los estudiantes de grado Cuarto A del Colegio Melanie Klein Sede Castilla, en el área de inglés.
Se evidencia que en el aprendizaje de la lengua extranjera los estudiantes cuentan con estructuras gramaticales y el vocabulario adecuado para el nivel en que se encuentran. Sin embargo, existe una dificultad para expresarse en situaciones de comunicación real de forma espontánea, por esta razón se hace necesario construir experiencias lúdicas mediadas por la tecnología que permitan a los estudiantes afianzar su confianza, seguridad y a la vez recreen situaciones comunicativas reales en las cuales fortalezcan sus habilidades orales y de esta manera construyan aprendizaje significativo y activo en la lengua extranjera.