Show simple item record

dc.contributor.advisorFlórez Huertas, Nelson Enrique
dc.creatorCastro Hernández, Cleopatra
dc.date.accessioned2020-02-25T14:53:13Z
dc.date.available2020-02-25T14:53:13Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2554
dc.descriptionPrincipalmente este proyecto está basado en la resolución metacognitiva de los estudiantes sobre las matemáticas, este es un tema de mucha importancia tanto de los estudiantes como para los profesores, ya que nos muestra la diferente metodología que nos pueden implementar para que los estudiantes tengan un buen rendimiento en el área de matemáticas y a la vez muestren más interés a la hora del docente dar sus clases y esto no genere apática hacia esta materia. En el transcurso de la investigación se planteó un objetivo general describir la lúdica como herramienta de regulación metacoginitiva en la resolución de problemas aditivos de cambio y combinación en estudiantes de cuarto grado, en donde llevado a cabo la intervención se pudo concluir que la lúdica es una herramienta muy importante y debe ser tenida en cuenta por todos los docentes para el desarrollo de sus clases a diario.spa
dc.description.abstractMainly this project is based on metacognitive resolution Of the students about mathematics, this is a topic of great importance for both students and teachers, since it shows us the different methodology that can be implemented for students to have a good performance in the area of mathematics and you see show more interest at the time of the teacher give their classes and this does not generate apathy towards this subject. In the course of the investigation, a general objective was presented. Describe the play as a tool of metacoginitive regulation in the resolution of additive problems of change and combination in fourth-grade students, where the intervention was carried out, it was concluded that the play is a very important tool and must be taken into account by all teachers for the development of their classes daily.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectDesarrollo cognoscitivospa
dc.subjectPedagogía de la lúdicaspa
dc.subjectJuegos matemáticos - Enseñanzaspa
dc.subjectRegulación metacoginitivaspa
dc.titleLa lúdica como herramienta de regulación metacognitiva en la resolución de problemas aditivos de cambio y combinación en estudiantes de cuarto grado pertenecientes a la Institución Educativa Centro Educativo Comejénspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailccastrohe@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S