Show simple item record

dc.contributor.advisorNocua Sarmiento, Efraín Alonso
dc.creatorTarazona, Marily Suárez;
dc.date.accessioned2020-02-18T16:34:34Z
dc.date.available2020-02-18T16:34:34Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2506
dc.descriptionLos objetos virtuales de aprendizaje son herramientas que facilitan la enseñanza en las aulas de clase y cada vez se está haciendo más recurrente el uso de las mismas, por ser una plataforma robusta que facilita la enseñanza y aprendizaje de las personas que participan en los procesos de formación. Este proyecto llevó a dar solución a las falencias que se están presentando en los sitios de trabajo por los procesos de capacitación que se realizan de manera poco adecuada, enfocar a los aspirantes que quieren hacer parte de las investigaciones del DANE a obtener mejores resultados por medio de capacitaciones que sean adecuadas con la ayuda de las Tecnologías de Información y Comunicación TIC. Como resultado del presente trabajo se puede establecer que las TIC son un apoyo importante en la utilización de los recursos digitales y dan la facilidad de adecuarse a las necesidades de los interesados, aportando al aspirante una formación de calidad de una forma que le permitan una preparación adecuada para entrar a trabajar a la entidad, por medio de metodologías tanto tradicionales como interactivasspa
dc.description.abstractVirtual learning objects are tools that facilitate teaching in classrooms and the use of them is becoming increasingly recurrent, as it is a robust platform that facilitates the teaching and learning of people who participate in the processes of training. This project led to a solution to the shortcomings that are occurring in the workplaces due to the training processes that are carried out in an inadequate way, to focus on the applicants who want to be part of the DANE investigations to obtain better results through of appropriate training with the help of TIC Information and Communication Technologies. As a result of this work, it can be established that ICTs are an important support in the use of digital resources and give the facility to adapt to the needs of the interested parties, providing the applicant with quality training in a way that allows him to prepare adequate to enter the entity to work, through both traditional and interactive methodologiesspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicación (Tics)spa
dc.subjectObjeto virtual de aprendizajespa
dc.subjectRecursos digitalesspa
dc.subjectInformática para el aprendizaje en redspa
dc.titleObjeto virtual de aprendizaje de apoyo a las capacitaciones de los aspirantes del DANEspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailmsuarezt@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembAptitud creadora en tecnologíaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S