Browsing Maestría en Comunicación Creativa by Subject "Comunicación social"
Now showing items 1-2 of 2
-
Alfabetidad visual aplicada a la identidad gráfica de marcas digitales en la red social Instagram.
La investigación tiene como objetivo principal crear un producto educomunicativo que enseñe a leer aspectos de la alfabetidad visual aplicados a la identidad gráfica de marcas digitales en la red social Instagram, ya que la comunicación visual no es efectiva si no cuenta con la interpretación adecuada del público objetivo, por lo que resulta importante que los usuarios de dicha red social, entiéndase por usuarios tanto ... -
Diseño de una web-app preventiva contra el suicidio en niños y adolescentes en el contexto socio cultural colombiano
Utilizar las páginas web y las aplicaciones para atender cualquier demanda en el sector de la salud se ha vuelto una necesidad, por lo que no se puede desconocer su importancia desde escenarios como la comunicación social y la comunicación creativa e innovadora. Por estas razones, se decidió crear una Web –Apps que facilite información y orientación rápida y oportuna sobre el manejo que los seres humanos le pueden dar ...