Now showing items 1-2 of 2

    • Alfabetidad visual aplicada a la identidad gráfica de marcas digitales en la red social Instagram. 

      Mora Rojas, Sebastian
      La investigación tiene como objetivo principal crear un producto educomunicativo que enseñe a leer aspectos de la alfabetidad visual aplicados a la identidad gráfica de marcas digitales en la red social Instagram, ya que la comunicación visual no es efectiva si no cuenta con la interpretación adecuada del público objetivo, por lo que resulta importante que los usuarios de dicha red social, entiéndase por usuarios tanto ...
    • Diseño de una web-app preventiva contra el suicidio en niños y adolescentes en el contexto socio cultural colombiano 

      Gómez Moreno, Quelmen Chayan; Rodríguez Ramírez, Luz Marina
      Utilizar las páginas web y las aplicaciones para atender cualquier demanda en el sector de la salud se ha vuelto una necesidad, por lo que no se puede desconocer su importancia desde escenarios como la comunicación social y la comunicación creativa e innovadora. Por estas razones, se decidió crear una Web –Apps que facilite información y orientación rápida y oportuna sobre el manejo que los seres humanos le pueden dar ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S