Diagnóstico a los estudiantes de los colegios del municipio de Villavicencio para diseñar estrategias promocionales en el programa de administración de empresas educación a distancia y virtual
xmlui.added.social
Date
2013xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
Es importante resaltar que la publicidad, resulta esencial para la institución y
desempeña un papel activo en el desarrollo del programa publicitario. Por tanto, se
debe integrar todos los esfuerzos promocionales como un subsistema completo
dentro del sistema total de mercadotecnia. Es decir, que la Fundación Universitaria
Los Libertadores, debe establecer una adecuada coordinación dentro de las
actividades de su fuerza de venta, sus programas de publicidad y las políticas
promocionales, dando relevancia a las relaciones publicas y a la publicidad
gratuita, todos ellos conocidos como elementos claves para el éxito de la gestión
promocional en los programas académicos que ofrece no solo a los villavicenses
sino también donde tiene su cobertura. Dicho proceso constituye un valioso apoyo
para transmitir mensajes directamente a los clientes informadores de la existencia
de todos los programas y del conjunto de beneficios en forma organizada, con
imagen y proyección.