Show simple item record

dc.contributor.advisorNiño Murica, Olga Soledad
dc.creatorCastañeda Navarro, Janny Victoria
dc.date.accessioned2019-10-25T18:53:44Z
dc.date.available2019-10-25T18:53:44Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2176
dc.descriptionLa presente investigación se desarrolla en el marco de la Maestría en Educación de la Fundación Universitaria Los Libertadores, en la cual se pretende plantear una propuesta pedagógica para la construcción de un proyecto de vida para estudiantes de 9°, 10° y 11° del Colegio Atanasio Girardot, que responda a las necesidades de profesiones y emprendimiento requeridas para el futuro, en articulación con los intereses, habilidades y capacidades de los mismos. Para ello, a partir de una investigación acción se implementan una serie de técnicas e instrumentos con los cuales se logra explorar los intereses profesionales de los estudiantes, así como identificar las competencias que tienen en relación con las motivaciones para la construcción de su proyecto de vida. De igual manera, en la investigación se determina la pertinencia del programa de formación profesional implementado por el colegio.spa
dc.description.abstractThis research is developed within the framework of the Master's in Education of the Los Libertadores University Foundation, which aims to propose a pedagogical proposal for the construction of a life project for students of 9th, 10th and 11th grade of the School Atanasio Girardot, that responds to the needs of professions and entrepreneurship required for the future, in articulation with the interests, abilities and capacities of the same. For this, from an action research a series of techniques and instruments are implemented with which it is possible to explore the professional interests of the students, as well as to identify the competences they have in relation to the motivations for the construction of their life project. . Similarly, the research determines the relevance of the professional training program implemented by the school.spa
dc.formatPDFspa
dc.subjectProyecto de vidaspa
dc.subjectAprendizaje-Estilospa
dc.subjectInteligencias múltiplesspa
dc.subjectOrientación Vocacionalspa
dc.titlePropuesta pedagógica para la construcción de proyecto de vida para estudiantes de 9°, 10° y 11° del colegio Atanasio Girardot I.E.Dspa
dc.creator.emailjvcastanedan@libertadores.edu.cospa
dc.subject.subjectenglishLife Proyectspa
dc.subject.subjectenglishLearning-Stylespa
dc.subject.subjectenglishMultiple intelligencesspa
dc.subject.subjectenglishVocational orientationspa
dc.subject.lembProcesos de aprendizajespa
dc.subject.lembEdad de la inteligenciaspa
dc.subject.lembActividad del aprendizajespa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S