Riesgos financieros en el sector publicitario colombiano estudio de caso: Riesgo de mercado para Ogilvy & Mather Colombia S.A.S
Citación
- Views
- Downloads
Date
2019Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
Los riesgos financieros son probabilidades de que ocurran sucesos inesperados que
pueden o no crear inconvenientes en una compañía, estos se presentan durante la operación
normal de cualquier empresa del sector real y pueden afectar varias áreas. Debido a que
cada área está conectada funcionalmente con otras más, la afectación de una puede tener
repercusiones graves en la operación total de las empresas. Los riegos se pueden generar
por falta de controles, mala administración y/o toma de decisiones erróneas. En este
sentido, es necesario generar al interior de las unidades productivas estrategias de gestión
de riesgos financieros que les permitan mitigar el impacto negativo que dichos riesgos
representan para la cotidianidad empresarial.
Collections
- Contaduría Pública [68]