Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Rojas, César Augusto
dc.creatorCórdoba Romero, Fedra Alejandra
dc.date.accessioned2019-09-24T14:33:48Z
dc.date.available2019-09-24T14:33:48Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2122
dc.descriptionLa presente propuesta de intervención disciplinar centra su interés en las redes sociales como instrumento para el acercamiento a la población estudiantil y para el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura. Surge por la necesidad observada en la institución Escuela Enrique Olaya Herrera específicamente en el grado quinto de educación básica primaria y por la necesidad de caminar de la mano con aspectos de interés para los estudiantes como lo es la red social Facebook; además de lo anterior, se propone una serie de acciones lúdicas que enlazadas con la esta red social favorecen la comunicación asertiva con la población y la intención del fortalecimiento de la lectura y escritura como un elemento básico del progreso académico de los estudiantes.spa
dc.description.abstractThe present proposal of disciplinary intervention centers its interest in social networks as an instrument to approach the student population and to strengthen the reading and writing processes. It arises from the need observed in the Enrique Olaya Herrera School, specifically in the fifth grade of primary basic education and the need to walk hand in hand with aspects of interest to students such as the social network Facebook; In addition to the above, a series of recreational activities are proposed that, linked to this social network, favor assertive communication with the population and the intention of strengthening reading and writing as a basic element of the students' academic progress.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectPedagogía de la lúdicaspa
dc.subjectProcesos de lectura y escritura.spa
dc.subjectAmbientes de aprendizajespa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectLúdica y recreaciónspa
dc.subjectHabilidades comunicativas y artísticas.spa
dc.subjectDesarrollo cognoscitivospa
dc.titleLeyendo y escribiendo más allá del murospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailfacordobar@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembLectura - Enseñanza correctivaspa
dc.subject.lembCompetencia comunicativaspa
dc.subject.lembPsicopedagogíaspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembRelaciones socialesspa
dc.subject.lembPromoción a la lecturaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S