Show simple item record

dc.contributor.advisorSáchica Cepeda, Leidy Cristina
dc.creatorSalazar Quevedo, Karolina
dc.date.accessioned2019-09-23T20:43:38Z
dc.date.available2019-09-23T20:43:38Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2111
dc.descriptionEl propósito de este trabajo es brindar una alternativa metodológica, generando un espacio de reflexión en el engranaje docente-estudiante-padres, en torno al inglés. Al presentar esta propuesta didáctica se busca cambiar la idea que se tiene hacia la asignatura y, por ende, fortalecer el desempeño de los niños en la misma. En este sentido, este estudio se desarrolla en el curso 301 del Instituto Técnico Laureano Gómez de la ciudad de Bogotá. La fundamentación teórica se basó en el estudio de la incidencia de las actividades lúdicas, la motivación y el enfoque comunicativo en la enseñanza del inglés. La propuesta, al ser desarrollada, permitirá demostrar como una adecuada reconfiguración de los procesos metodológicos puede generar un cambio de percepción en torno al aprendizaje de esta lengua.spa
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to provide a methodological alternative, generating a space for reflection on the teacher-student-parent gear around English. This didactic proposal aims to change the idea we have towards the subject and, therefore, strengthen the performance of the children in it. In this sense, this study is developed in the group 301 of Instituto Técnico Laureano Gómez in Bogotá. The theoretical background was based on the study of the incidence of playful activities, motivation and communicative approach in the teaching of English. The proposal, when developed, will demonstrate how an adequate reconfiguration of the methodological processes can generate a change in perception about the learning of this language.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectActividades lúdicasspa
dc.subjectPedagogía de la lúdicaspa
dc.subjectAmbientes de aprendizajespa
dc.subjectEnseñanza del inglésspa
dc.subjectEnfoque comunicativospa
dc.titleLa lúdica en la enseñanza del inglés en grado tercero del Instituto Técnico Laureano Gómez IED jornada mañanaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailksalazarq@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembIngles - Enseñanza - Composición y ejerciciosspa
dc.subject.lembEnseñanza objetivaspa
dc.subject.lembMotivación en educaciónspa
dc.subject.lembCreación literaria, artística, etcspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S