Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Rojas, César Augusto
dc.creatorLigia Guzmán, Sandra Martha
dc.creatorVargas Roncancio, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2019-09-11T16:32:53Z
dc.date.available2019-09-11T16:32:53Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/2004
dc.descriptionA través de este trabajo abordamos la problemática de la lectura como instrumento de aprendizaje. Para ello buscamos el aporte de algunos autores que manejan el tema y que están nombrados en el trabajo, para iluminarnos en la búsqueda de una propuesta metodológica y lúdica. Como objetivos nos trazamos la implementación de estrategias lúdicas para realizar una nueva propuesta lúdico recreativa, desarrollar actividades de carácter lúdico y elaborar criterios de evaluación; todos ellos, con el único propósito de mejorar la lectura como principal herramienta de aprendizaje para nuestros estudiantes. Para ello utilizamos la referencia “Me Divierto, Aprendo y Comprendo lo que leo” (2016), ya que nos aporta los elementos que requerimos para poner en escena nuestra propuesta de intervención, apoyada en un eje central teórico que nos aporta la promoción de la lectura como cuerpo teórico, un objeto de estudio y una profesión.spa
dc.description.abstractThrough this work we address the problem of reading as an instrument of learning. For this we seek the contribution of some authors who handle the subject and who are named in the work, to enlighten us in the search for a methodological and playful proposal. As objectives, we draw up the implementation of playful strategies to make a new leisure recreational proposal, develop activities of a playful nature and develop evaluation criteria; all of them, with the sole purpose of improving reading as the main learning tool for our students. For this we use the reference "I have fun, I learn and I understand what I read" (2016), since it gives us the elements that we need to stage our intervention proposal, supported by a central theoretical axis that gives us the promotion of the reading as a theoretical body, an object of study and a profession.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectEstrategias de aprendizajespa
dc.subjectLudica y recreaciónspa
dc.subjectLudica pedagógicaspa
dc.subjectTrabajo colaborativospa
dc.subjectAnimación de lecturaspa
dc.titleLa lectura una experiencia lúdicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailsmguzmand@libertadores.edu.co; spvargasr@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembLectura recreativaspa
dc.subject.lembEnseñanza objetivaspa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembPsicopedagogíaspa
dc.subject.lembRendimiento académico bajospa
dc.subject.lembPromoción a la lecturaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S