Show simple item record

dc.contributor.advisor., .
dc.creatorRodriguez Carrillo, Angie Lorena
dc.creatorContreras Vallejo, Charlotte Dayna
dc.creatorParamo Campos, Angie Daniela
dc.date.accessioned2019-07-16T16:57:37Z
dc.date.available2019-07-16T16:57:37Z
dc.date.created2019-01-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/1854
dc.descriptionEl presente trabajo se realiza con el fin de brindar orientaciones pedagógicas a los profesores de Fundación Universitaria Los Libertadores frente a las diferentes barreras de aprendizaje que presentan los estudiantes en su formación profesional, por esta razón es necesario determinar que orientaciones son susceptibles de incorporar en las aulas universitarias dando cumplimento a la política de educación superior inclusiva de la Fundación Universitaria Los Libertadores en la cual se considera necesario orientar a los miembros de la comunidad educativa libertadora hacia el fortalecimiento de un compromiso con el desarrollo de la sociedad. Desde el perfil profesional como Educadoras Especiales y en correlación con los Lineamientos - Política de educación superior inclusiva del MEN, el presente trabajo de investigación aporta significativamente al desarrollo de una comunidad más humana con relación a una mejor calidad de vida de toda la sociedad desde el marco de la diversidad e igualdad de oportunidades.spa
dc.description.abstractThe present work is carried out in order to provide pedagogical orientations to teachers of the Los Libertadores University Foundation in the face of the different learning barriers that students present in their professional training, for this reason it is necessary to determine that orientations are susceptible to incorporate in the university classrooms giving fulfillment to the inclusive education policy of the Los Libertadores University Foundation in the which is considered necessary to guide the members of the liberating educational community towards the strengthening of a commitment to the development of society. From the professional profile as Special Educators and in correlation with the Guidelines - Inclusive Higher Education Policy of the MEN, the present work of Research contributes significantly to the development of a more human community with a to a better quality of life of the whole society from the framework of diversity and equality of opportunitiesspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectEducación inclusivaspa
dc.subjectPolíticas de la Educación Superior Inclusivaspa
dc.subjectProcesos de aprendizajespa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.titleEducación superior inclusiva: orientaciones para la atención educativa de estudiantes con barreras de aprendizaje del programa de diseño gráfico en la Fundación Universitaria Los Libertadoresspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailcdcontrerasv@libertadores.edu.co alrodriguezc@libertadores.edu.co adparamoc@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.subjectenglishInclusive educationspa
dc.subject.subjectenglishPolicies of Inclusive Higher Educationspa
dc.subject.subjectenglishLearning processesspa
dc.subject.subjectenglishHigher educationspa
dc.subject.lembInvestigación cualitativa-descriptivaspa
dc.subject.lembEducación inclusivaspa
dc.subject.lembDesarrollo del pensamiento lingüísticospa
dc.subject.lembPraxis pedagógica en discapacidad intelectualspa
dc.subject.lembExperiencias significativas y socialización escolarspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S