Now showing items 1-2 of 2

    • Incidencia de la lúdica en el proceso de lectura comprensiva en estudiantes de tercero de primaria 

      Corredor Rivera, Nohora Esmeralda; Martínez Castillo, Sandra Milena; Pineda Lozano, Martha Inés
      El presente documento es el resultado de un proyecto de investigación realizado con los estudiantes de grado tercero de la institución educativa Gustavo Restrepo, ubicada en Bogotá D.C. denominado “Incidencia de la Lúdica en el proceso de lectura comprensiva en los estudiantes de grado tercero de Primaria” y que tuvo como objetivo determinar la incidencia de la lúdica en el proceso de lectura comprensiva en los ...
    • Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de habilidades comunicativas en edades iniciales 

      Quiceno Hoyos, Claudia Marcela; Olarte, Maryuly Katherine; González Villegas, Maribel; Jaimes Vera, Sandra
      El diseño de una propuesta pedagógica implementando una estrategia multimodal o multidimensional que atendía a la generalidad del proceso lector (literacidad) permitió trabajar en todas las dimensiones intervinientes de forma simultánea y complementaria, con diferentes acciones y actividades brindando posibilidades reales de participación tanto a niños-niñas como a sus familias, articulando un trabajando con el ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S