Now showing items 1-1 of 1

    • Los cuentos infantiles como estrategia para fortalecer la regulación emocional en estudiantes de grado Jardín. 

      Gaitán Chávez, Angie Tatiana; González Palencia, Maribel; Pineda Panadero, Nubia Andrea
      Las diversas problemáticas cotidianas de corte convivencial, algunas relacionadas con la carencia de la regulación emocional en la educación inicial, manifiestan la necesidad de un acompañamiento oportuno, pertinente y adecuado que posibilite optimizar las interacciones entre pares. Es así, que surge la necesidad de diseñar una propuesta, que permita fortalecer la regulación emocional en niños que presentan ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S