Show simple item record

dc.contributor.advisorLeon Agaton, Adolfo
dc.creatorTorres Duque, Sergio Alejandro
dc.date.accessioned2019-05-11T02:10:31Z
dc.date.available2019-05-11T02:10:31Z
dc.date.created2019-03-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/1787
dc.descriptionCon el propósito de conformar un lugar con diversos conocimientos reunidos en una comunidad destinado a mantener actividades que promueven la cultura entre sus habitantes y así mismo preservar la cultura local se decide crear un centro social donde desde los jóvenes se pueda inculcar una responsabilidad social, hábitos culturales y así mismo aumentar el interés de la comunidad. Enfocado en la construcción de lugar donde el conocimiento, la cultura y la responsabilidad social son nuestras bases para emprender, conformamos un centro social donde la principal actividad. Se creó un modelo de negocios donde una estructura matricial débil con al cual aprovechamos el número de empleados para ser más eficaces en la realización de proyectos, así como, un estudio de mercados donde se contempló desde lo macro para poder entender como la economía naranja mueve el mundo y como con este gran impacto hace crecer el PIB de los países que la practican. Al implementar la Casa Cultural Pro-TESTA se toma como referencia la economía naranja, dándole importancia al intelecto así como a la propiedad intelectual y el valor comercial, también en busca de un lugar propicio para el esparcimiento sin dejar de lado el conocimiento y la aplicación de el mismo, se logró una gran aceptación por parte de la comunidad que ha brindado su apoyo.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectAdministración de proyectos culturalesspa
dc.subjectPlanificación empresarialspa
dc.subjectAdministración industrialspa
dc.titleCasa cultural pro-testaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailsatorresd@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.subjectenglishEntrepreneurshipspa
dc.subject.subjectenglishAdministration of cultural projectsspa
dc.subject.subjectenglishBusiness planningspa
dc.subject.subjectenglishIndustrial Administrationspa
dc.subject.lembOrganización industrialspa
dc.subject.lembComportamiento organizacionalspa
dc.subject.lembIngeniería industrialspa
dc.subject.lembCentros culturalesspa
dc.subject.lembCreación de empresas (industrias)spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S