dc.contributor.advisor | Alarcón Sánchez, Gustavo Adolfo | |
dc.contributor.author | Barón Riaño, Andrea Natalia | |
dc.contributor.author | Gómez Pachón, Danitza Katerine | |
dc.contributor.author | Barrera Rojas, Jeimy Yarlin | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T17:03:50Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T17:03:50Z | |
dc.date.created | 2017-12-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11371/1662 | |
dc.description | El presente trabajo se enfoca en como las barreras de aprendizaje han venido influenciando para que los estudiantes de Licenciatura en Educación Especial de la Fundación Universitaria Los Libertadores FULL lleguen a tomar la decisión de desertar del programa, debido a su bajo rendimiento académico, se hablará de las diferentes acciones que la Coordinación de Permanencia y Graduación Oportuna (PYGO) realizan para garantizar una permanencia en la Universidad, desde los diferentes profesionales y docentes consejeros . Así mismo se muestran algunos antecedentes que abarcan las barreras de aprendizaje desde la organización y la participación, el Ministerio de Educación Superior (MEN) establece unas categorías variables como la socioeconómica, individual, institucionales o académicas que afectan la permanencia en las instituciones de educación superior, estas variables pueden cambiar según el contexto y la situación de cada estudiante | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Las barreras de aprendizaje que inciden en la permanencia de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Especial de la Fundación Universitaria los Libertadores | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.lemb | Formación de maestros de educación especial | spa |
dc.subject.lemb | Formación profesional de maestros | spa |
dc.subject.lemb | Licenciatura en Educación Especial | spa |
dc.subject.lemb | Fundación Universitaria Los Libertadores (Bogotá, Colombia) | |
dc.subject.proposal | Barreras de aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Desertar del programa | spa |
dc.subject.proposal | Rendimiento académico | spa |