dc.contributor.advisor | Chitiva Rodríguez, Dairo Alexander | |
dc.creator | Patarroyo Castañeda, Nelly del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T21:06:01Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T21:06:01Z | |
dc.date.created | 2017-11-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11371/1655 | |
dc.description | El proyecto de intervención pedagógica responde a la necesidad de crear espacios más didácticos que permitan a los jóvenes adentrarse al mundo laboral mediante la formación por competencias laborales, el programa a desarrollar con este fin es básicamente practico, pero se requieren unas estrategias pedagógicas lúdicas que sirvan de herramienta para encontrar un punto de equilibrio entre lo académico y la educación por competencias laborales que lleven a la formación para el trabajo. La motivación que se dé a los estudiantes durante el proceso de formación es fundamental para su desempeño en el mundo laboral, sus destrezas y habilidades deben ser encaminadas correctamente, las debilidades se convertirán en fortalezas y las amenazas se transformaran en oportunidades que el estudiante debe aprender a aprovechar al máximo. | spa |
dc.description.abstract | The pedagogical intervention project responds to the need to create more didactic spaces that allow young people to enter the world of work through training for work skills, the program to be developed for this purpose is basically practical, but playful pedagogical strategies are required that serve of tool to find a balance point between academics and education for work skills that lead to training for work. The motivation given to students during the training process is essential for their performance in the workplace, their skills and abilities must be correctly directed, the weaknesses will become strengths and the threats will be transformed into opportunities that the student must learn to make the most of it. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Fortalecimiento de la enseñanza | spa |
dc.subject | Competencias laborales | spa |
dc.subject | Estrategias lúdicas y didácticas | spa |
dc.title | Fortalecimiento de la enseñanza aprendizaje por competencias laborales de los estudiantes de grado decimo, mediante el desarrollo de estrategias lúdicas y didácticas en la Institución Educativa Técnica Tomas Vásquez Rodríguez del municipio de Paipa | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.subjectenglish | Work skills | spa |
dc.subject.subjectenglish | Pedagogical strategies | spa |
dc.subject.lemb | Adiestramiento ocupacional | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje--Aspectos sociales | spa |
dc.subject.lemb | Especialización en Pedagogía de la Lúdica | spa |
dc.subject.lemb | Institución Educativa Técnica Tomas Vásquez Rodríguez (Boyacá, Colombia) | spa |