Show simple item record

dc.contributor.advisorChitiva Rodríguez, Dairo Alexander
dc.creatorPatarroyo Castañeda, Nelly del Carmen
dc.date.accessioned2018-06-13T21:06:01Z
dc.date.available2018-06-13T21:06:01Z
dc.date.created2017-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/1655
dc.descriptionEl proyecto de intervención pedagógica responde a la necesidad de crear espacios más didácticos que permitan a los jóvenes adentrarse al mundo laboral mediante la formación por competencias laborales, el programa a desarrollar con este fin es básicamente practico, pero se requieren unas estrategias pedagógicas lúdicas que sirvan de herramienta para encontrar un punto de equilibrio entre lo académico y la educación por competencias laborales que lleven a la formación para el trabajo. La motivación que se dé a los estudiantes durante el proceso de formación es fundamental para su desempeño en el mundo laboral, sus destrezas y habilidades deben ser encaminadas correctamente, las debilidades se convertirán en fortalezas y las amenazas se transformaran en oportunidades que el estudiante debe aprender a aprovechar al máximo.spa
dc.description.abstractThe pedagogical intervention project responds to the need to create more didactic spaces that allow young people to enter the world of work through training for work skills, the program to be developed for this purpose is basically practical, but playful pedagogical strategies are required that serve of tool to find a balance point between academics and education for work skills that lead to training for work. The motivation given to students during the training process is essential for their performance in the workplace, their skills and abilities must be correctly directed, the weaknesses will become strengths and the threats will be transformed into opportunities that the student must learn to make the most of it.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectFortalecimiento de la enseñanzaspa
dc.subjectCompetencias laboralesspa
dc.subjectEstrategias lúdicas y didácticasspa
dc.titleFortalecimiento de la enseñanza aprendizaje por competencias laborales de los estudiantes de grado decimo, mediante el desarrollo de estrategias lúdicas y didácticas en la Institución Educativa Técnica Tomas Vásquez Rodríguez del municipio de Paipaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.subjectenglishWork skillsspa
dc.subject.subjectenglishPedagogical strategiesspa
dc.subject.lembAdiestramiento ocupacionalspa
dc.subject.lembAprendizaje--Aspectos socialesspa
dc.subject.lembEspecialización en Pedagogía de la Lúdicaspa
dc.subject.lembInstitución Educativa Técnica Tomas Vásquez Rodríguez (Boyacá, Colombia)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
Infotegra S.A.S