Show simple item record

dc.contributor.advisorGuativa Agudelo, Jorge Alberto
dc.creatorBautista Espinosa, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2018-06-05T17:40:35Z
dc.date.available2018-06-05T17:40:35Z
dc.date.created2017-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/1595
dc.descriptionEl presente trabajo de grado, tiene como propósito ejecutar talleres donde los niños de 2 a 3 años de edad del Jardín Acunar Sueños y Sonrisas adquieran un desarrollo perceptual por medio de la música, en el que se le permita a los niños y niñas tener una libre expresión, así mismo puedan avivar sus emociones y sentimientos. La Docente en formación busca con esta propuesta brindar espacios, estrategias y metodologías que ayuden al niño y niña a tener un aprendizaje significativo por medio de un ambiente enriquecedor, y un acompañamiento motivacional por parte de la docente, la familia y comunidad educativa; en donde se evidencie una construcción reciproca de conocimiento, abordando las necesidades, intereses y todos los ámbitos de la vida del niño y niña. Desde la propuesta se puede observar el avance que tienen los niños ya que en el diagnóstico que se realizó al inicio se pudo evidenciar que no tenían un desarrollo perceptual integral.spa
dc.description.abstractThis graduation project has as a purpose execute music workshops for children between two and three years old of Jardín Acunar Sueños y Sonrisas. These workshops allow children to acquire perceptual development through music, at the same time the children are encouraged to free expression and intensified their emotions and feelings. With this project the student teacher is looking to offer spaces, strategies and methodologies that could help children to acquire significant knowledge in a rewarding environment. The student teacher, the family and the educational community will play a big role providing motivation that may evidence mutual learning related to needs, interests and many other aspects of children's life. Based on the assessment performed at the beginning, it was evident that the children did not have a perceptual development with this proposal it may be possible to observe any advance in the children.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectDesarrolló perceptualspa
dc.subjectExperiencia musicalspa
dc.subjectNiñas músicaspa
dc.titleEl desarrollo perceptual en niños de 2 a 3 años de edad, una experiencia musicalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembLicenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.subject.lembDesarrollo infantilspa
dc.subject.lembEducaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S