Show simple item record

dc.contributor.advisorNocua Sarmiento, Efraín Alonso
dc.creatorEspinosa Correa, Karen Alexis
dc.date.accessioned2018-05-30T19:34:30Z
dc.date.available2018-05-30T19:34:30Z
dc.date.created2017-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/1549
dc.descriptionEsta estrategia pedagógica muestra la necesidad de desarrollar en la institución educativa, la integración las herramientas virtuales de apoyo para profesores de básica primaria, así como en los estudiantes favorece el proceso de aprendizaje, que para el caso se toma la lectura compresiva que apoya significativamente aprendizaje de las diferentes asignaturas. Esta propuesta se basa en la necesidad de motivar a los profesores de básica primaria innovar en sus clases cotidianas, utilizando algunas objetos virtuales de aprendizaje (OVA), se realizan actividades interactivas con el software de EDUCAPLAY, para los estudiantes de grado 501 del colegio Misael Pastrana Borrero IED de la jornada mañana. Al poner en práctica la propuesta con los estudiantes, con sesiones de lectura compresiva de diferentes tipos de textos, se socializa la capacitación de los maestros mediante un BLOG, se encuentran actividades y procedimientos para desarrollar con sus estudiantes a modo de ejemplo actividades y herramientas posibles de usar.spa
dc.description.abstractThis pedagogical strategy shows the need to develop in the educational institution, the integration virtual support tools for teachers of primary school, as well as in the students enhances the learning process, which in the case takes the reading compressive strength that supports significantly learning of the different subjects. This proposal is based on the need to motivate teachers of basic primary innovate in their daily activities, using some virtual learning objects (OVA), using the platforms that are in the web 2.0, interactive activities are carried out with the software of EDUCAPLAY, for students of the school's 501 degree Misael Pastrana Borrero IED of the day tomorrow. In the implementation of the proposal with the students, with sessions of compressive strength of reading different types of texts, is socialized the training of teachers through a blog, there are activities and procedures to develop with their students by way of example activities and possible tools to use.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectPlataforma Educativaspa
dc.subjectCapacitaciónspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.titleEstrategia pedagógica para promover el uso de las TIC a profesores de primaria del Colegio Misael Pastrana Borrero I.E.D.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.subjectenglishPedagogyspa
dc.subject.subjectenglishVirtual Learning Platfomspa
dc.subject.subjectenglishTrainingspa
dc.subject.lembInformática educativaspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S