Imaginarios colectivos de publicistas millenials y empresarios pymes del sector marroquinero en la ciudad de Bogotá frente a la posibilidad de inversión en publicidad.

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Abstract
Esta investigación se llevó acabo con el fin de realizar un diagnóstico argumentado y estructurado, frente al mercado laboral para los profesionales en publicidad pertenecientes a la generación del milenio en la ciudad de Bogotá, ya que por lo general no fijan su mirada en las pequeñas y medianas empresas denominadas pymes y sus expectativas laborales se fijan en el mercado de menor porcentaje que son las grandes empresas y multinacionales.
Por otro lado, las empresas más representativas en la economía del país son las pymes y en mayor porcentaje se concentran en la ciudad de Bogotá. Estas empresas son las mayores generadoras de empleo, pero según estudios presentados por la cámara de comercio de Bogotá menos de la mitad de las empresas sobrepasan los 3 años duración. Uno de los factores importantes por la cual no sobreviven en la falta de inversión en mercadeo y publicidad, ya que no se dan a conocer en el mercado, lo que las hace ser menos competitivas.