Show simple item record

dc.contributor.advisorGallego Torres, Rómulo Andrés
dc.creatorChala Velásquez, Sergio Daniel
dc.date.accessioned2017-09-25T15:10:47Z
dc.date.available2017-09-25T15:10:47Z
dc.date.created2017-08-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/1415
dc.descriptionEl presente proyecto de grado tiene como interés el indagar sobre las múltiples percepciones y experiencias que tienen los usuarios y posibles usuarios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación frente a las publicaciones de Uber en las redes sociales, tomando como foco de análisis las características básicas de la técnica Inbound. Así pues, se busca averiguar sí el uso de esta técnica en los contenidos de la Uber ha sido un pilar importante para la atracción y conversión de los docentes y estudiantes universitarios hacia la marca, buscando identificar los sentimientos que son percibidos entorno a la misma por medio de la interacción con el servicio y las publicaciones en redes sociales tales como Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. Se pretende descubrir cuáles son los valores agregados que tienen las publicaciones y el servicio de Uber en general y por otra parte identificar cuáles son los factores y umbrales perceptivos que llevan a los estudiantes y docentes de la Facultad a preferir el servicio que ofrece esta App por encima de otras opciones de transporte en Bogotá.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectRedes sociales digitalesspa
dc.titleAnálisis de percepción de las publicaciones de la marca Uber en redes sociales: una mirada a la técnica Inboundspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembPublicidad y mercadeospa
dc.subject.lembRedes socialesspa
dc.subject.lembProductos de marca registradaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S