Análisis de percepción de las publicaciones de la marca Uber en redes sociales: una mirada a la técnica Inbound

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Abstract
El presente proyecto de grado tiene como interés el indagar sobre las múltiples percepciones y experiencias que tienen los usuarios y posibles usuarios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación frente a las publicaciones de Uber en las redes sociales, tomando como foco de análisis las características básicas de la técnica Inbound.
Así pues, se busca averiguar sí el uso de esta técnica en los contenidos de la Uber ha sido un pilar importante para la atracción y conversión de los docentes y estudiantes universitarios hacia la marca, buscando identificar los sentimientos que son percibidos entorno a la misma por medio de la interacción con el servicio y las publicaciones en redes sociales tales como Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. Se pretende descubrir cuáles son los valores agregados que tienen las publicaciones y el servicio de Uber en general y por otra parte identificar cuáles son los factores y umbrales perceptivos que llevan a los estudiantes y docentes de la Facultad a preferir el servicio que ofrece esta App por encima de otras opciones de transporte en Bogotá.