Manejo de conflictos en grado transición del Gimnasio Mi Bella Infancia y del Liceo Avenida Las Américas : Una mirada al arte de escuchar activamente

View/ Open
Citación
- Views
- Downloads
Date
2017-06-13Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
En el presente trabajo de investigación titulado, Manejo de conflictos en grado transición del Gimnasio Mi Bella Infancia y del Liceo Avenida Las Américas “Una mirada al arte de escuchar activamente”, se planteó la pregunta ¿Qué estrategias pedagógicas se pueden proponer para el manejo de conflictos a través de la escucha activa en el Gimnasio Mi Bella Infancia y el Liceo Avenida Las Américas?, de igual manera se planteó el objetivo general: Proponer estrategias pedagógicas para docentes centradas en fortalecer la escucha activa de niños y niñas de cinco y seis años de grado transición del Gimnasio Mi Bella Infancia y del Liceo Avenida Las Américas.