dc.contributor.advisor | Nocua Sarmiento, Efraín Alonso | |
dc.contributor.author | Arroyave Morales, Nelson Javier | |
dc.date.accessioned | 2017-06-15T22:45:48Z | |
dc.date.accessioned | 2017-07-08T13:40:21Z | |
dc.date.available | 2017-06-15T22:45:48Z | |
dc.date.available | 2017-07-08T13:40:21Z | |
dc.date.created | 2017-04-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11371/1238 | |
dc.description | Las redes sociales y las plataformas virtuales de aprendizaje, son un método por medio del cual los docentes pueden presentar los temas académicos que el estudiante debe trabajar; es un complemento a las clases cotidianas y genera recursos motivacionales que mejoran el aprendizaje del estudiante y el buen uso de las mismas. El acceso a diferentes recursos de la red para un aprendizaje virtual conlleva a la innovación académica estimulando en el estudiante el deseo de aprender y generar ideas que refuerzan la clase, así mismo se fortalece la institución frente a los procesos de enseñanza y estructuración de los mismos. El diseño metodológico con el que se desarrolló este trabajo fue descriptivo, se ejecutó mediante dos fases la primera de diagnóstico mediante la revisión de literatura y la segunda la aplicación de encuestas a los alumnos de 9 grado del Instituto Francisco José de Caldas. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional FULL | spa |
dc.title | Las redes sociales y las plataformas virtuales como ayuda educativa en los estudiantes de noveno grado de la Institución Francisco José de Caldas de Villavicencio-Meta | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.lemb | Informática | spa |
dc.subject.lemb | Redes sociales | spa |
dc.subject.proposal | Redes sociales | spa |
dc.subject.proposal | Plataformas virtuales de aprendizaje | spa |