Show simple item record

dc.contributor.advisorNocua Sarmiento, Efraín Alonso
dc.creatorPacheco Santodomingo, Jean Paul
dc.date.accessioned2017-06-15T20:35:30Z
dc.date.accessioned2017-07-08T13:39:18Z
dc.date.available2017-06-15T20:35:30Z
dc.date.available2017-07-08T13:39:18Z
dc.date.created2017-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/1235
dc.descriptionEn esta propuesta de investigación pedagógica se evidencian cuáles son los avances en el progreso de aprendizaje a través de los recursos tecnológicos y la aplicación de las plataformas de aprendizaje virtual Edmodo y Retomates de los estudiantes de grado séptimo de la IED Pestalozzi en el área de matemáticas en la temática de potenciación. Los avances encontrados en el aprendizaje de los estudiantes de grado séptimo se hizo de acuerdo con la agrupación de los diferentes procesos o estrategias utilizadas en la integración de las TIC con el área de matemáticas, además se tiene en cuenta la variable objetiva de la propuesta de investigación la cual corresponde a qué actitud, competencias e interés obtienen por la asignatura los estudiantes frente a las actividades curriculares desarrolladas por medio de estas herramientas informáticas.spa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.titleLas TIC como estrategia pedagógica en el aprendizaje de los estudiantes de séptimo grado en el área matemáticas de la IED Pestalozzispa
dc.subject.lembMatemáticasspa
dc.subject.lembAprendizajespa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S