La lúdica como elemento metodológico en el proceso de la lectura de los niños de segundo grado de la Institución Educativa Nuestro Esfuerzo de Cartagena

View/ Open
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2017-05-17xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
En la actualidad se ha venido presentando que los niños se les dificulta mucho la lectura ya sea por falta de motivación del alumno, de interés de los padres de familia, nivel de desarrollo lento, dificultades cognitivas, de preparación académica del maestro o porque se lo impusieron a los niños de segundo grado de la Institución Educativa Nuestro Esfuerzo de Cartagena. Por esta situación se hace necesario diseñar una propuesta innovadora y a la vez lúdica para mejorar la lectura de nuestros estudiantes desde temprana edad para que más adelante no se les dificulte. Por medio de la lectura el niño desarrolla su atención y concentración, aumenta su imaginación y nivel de creatividad para formar personas con valores, críticas y con opiniones propias.